Juntos enfrentamos el COVID-1914 may 20201 min de lecturaActualizado: 28 sept 2020¿Qué acciones tomamos en estos dos meses desde que se instaló la pandemia en Uruguay? Nos lo cuenta nuestro presidente, Ing. Guillermo Garrone.https://www.youtube.com/watch?v=AJVUGfo4QOw
Comentarios